martes, 21 de marzo de 2017

MODA EN EL AÑO 2010

Entre las tendencias del 2010 habrá ciertas prendas y complementos indispensables para seguir los dictados de la moda. Por más que le pese a algunos, las hombreras están de vuelta, aunque han regresado con un nuevo aire. Se extienden más allá del hombro y no siempre son gruesas, a veces basta con un simple pliegue de la tela y se acoplan incluso a los vestidos de un solo hombro. Su función, al hacer los hombros más anchos es que las caderas se vean más estrechas. Han empezado a llevarse en este 2009, pero el 2010 va a ser su año.


Desde jeans ajustados hasta enteritos y monoprendas sueltas y cómodas, pasando por faldas de los largos más extremos, la moda casual 2010 es digna de aprovecharse al máximo. Será difícil para los años venideros conseguir tendencias tan adaptables y diversas, y que sean usables por todas.
A continuación, algunos conjuntos para disfrutar y deleitarse.
Puro jean: los jeans o pantalones de denim han vuelto a hacer furor en las pasarelas. Y no sólo los pantalones, sino que las camisas, chaquetas y enteritos y monoprendas también han vuelto. Las faldas de todos los largos buscan también su lugar, aunque las minifaldas son las más aclamadas.


Resultado de imagen de moda año 2010




No hay comentarios:

Publicar un comentario